Nueva Presidencia de la ANCMPM AC

En asamblea general híbrida se llevó a cabo el cambio de mando en la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava entregó la estafeta al Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos como Presidente de la Asociación, quien estará acompañado en la Vicepresidencia por…

3ª ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2023 DE LA ANCMPM

El pasado viernes 06 de octubre, se llevó a cabo la tercera Asamblea General Ordinaria de esta Asociación con la participación de las ciudades asociadas.   En esta Asamblea tuvimos el agrado de contar con la representación de la Secretaría de Cultura Federal, la Secretaría de Turismo Federal y la Comisión de Turismo del Senado…

2ª ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2023 DE LA ANCMPM

El pasado viernes 21 de julio, en el Salón de Cabildo del H. Ayuntamiento de Puebla, tuvo lugar la segunda Asamblea General Ordinaria de esta Asociación. En esta Asamblea nos acompañaron: Saúl Alcántara Onofre, Presidente de ICOMOS México; Andrés Morales, Representante de UNESCO México; Luz de Lourdes Herbert Pesquera, Directora de Patrimonio Mundial del INAH…

1ª ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2023 DE LA ANCMPM

El pasado viernes 17 de marzo, en el Salón de Cabildo del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, tuvo lugar la primera Asamblea General Ordinaria de esta Asociación. En esta Asamblea tuvimos el agrado de contar con la participación de la Luz de Lourdes Herbert Pesquera, Directora de Patrimonio Mundial del INAH; Gustavo Caicedo, Director…

RENOVACIÓN DE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL GRUPO CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD DE ESPAÑA

El pasado 20 de enero en Asamblea del Grupo de Ciudades Patrimonio de España, se renovó el Convenio de Colaboración entre ambas organizaciones, con la finalidad de establecer las bases de colaboración para la realización de acciones que den continuidad a la protección, conservación, preservación, mejora, promoción y difusión de las Ciudades Mexicanas y Españolas…

WordPress Image Lightbox